Noticias en Cataluña

Anglada:

Anglada: "el debate en torno a la independencia-no independencia es una obra de teatro"

22/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada apela en su último artículo publicado en su blog "al seny de los catalanes para que voten pensando en acabar con la crisis, la corrupción y frenar la inmigración".

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha afirmado en su último artículo publicado en su blog  – ver artículo – que "el debate en torno a la independencia-no independencia es una obra de teatro de los partidos sostenida sobre propuestas irrealizables y negativas perogrullescas".

El líder identitario sostiene que “lo que se suponía que debía ser un debate sobre los problemas reales de Catalunya se ha reducido a dos posiciones tan vacías como infantiles: para el PP y Cs todo es culpa del nacionalismo, y para CiU, la independencia lo soluciona todo. En tierra de nadie se encuentra un PSC sin saber bien qué decir que ha encontrado una palabra mágica: “federalismo””.

Anglada ha apuntado que la presente campaña ha permitido ver escenas tan lamentables como CiU mendigando votos en las mezquitas, Àngel Colom disfrazado de sikh, Cs pidiendo el voto inmigrante o el PP diciendo todo lo contrario a lo que hace y dice en Madrid.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha pedido que se vote con seny, ese seny tan catalán,  para acabar con la crisis, los corruptos y detener la inmigración. Anglada ha asegurado que sólo hay una papeleta para expresar todo esto: la de Plataforma per Catalunya.