Noticias en Cataluña

Vic, 23/12/2012; El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, felicita la Navidad a todos el militantes y simpatizantes identitarios

23/12/2012

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, felicita la Navidad en una carta a los militantes y simpatizantes identitarios de PxC, así como hace extensivo su deseo de buen año para todas y todos.

Queridas amigas y queridos amigos,

Nos encontramos en un cruce histórico nacionalmente hablando, así como en una inestabilidad social sea para superar la crisis y sus graves consecuencias, o para volver a recuperar los valores fundamentales de nuestro sociedad. Hay mucho trabajo a hacer, y se tiene que hacerla muy bien hecha. Este es mi compromiso.

Mis deseos son hacer que este gran proyecto de Plataforma per Cataluñçnya, que un día creé, llegue a tener la voz necesaria dentro de la máxima institución de Catalunya. Haré todo lo posible y más porque esto suceda, pero soy plenamente consciente que con vuestra ayuda y vuestra complicidad llegaremos antes.

La política está llena de circunstancias, pero con voluntad, ilusión y trabajo no hay nada imposible. Creo que las mujeres y los hombres de PxC esto nos sobra, y por lo tanto, tarde o temprano conseguiremos nuestros objetivos.

Aprovecho para desearos unas Felices Navidades a todas y a todos. También a vuestras familias, y no hay que decir que os deseo también lo mejor por el 2013. Que haya salud y trabajo, y muchos éxitos para PxC.

Cordialmente,

Josep Anglada y Ríes