Noticias en Cataluña

Vic, 24/12/2012; CiU ERC: Un pacto para arruinar Cataluña

24/12/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, afirma en su último artículo que “el telón de fondo del referéndum no va a poder tapar la situación de catástrofe económica con la que nos vamos a encontrar en los próximos meses”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado a su bloque – ver artículo – que “nunca hasta ahora, había comenzado una legislatura con tanta sensación de inestabilidad y asco como la que ahora se inicia”.

El líder identitario afirma que “CiU hizo mal los cálculos y su precipitada decisión de anticipar las elecciones le ha obligado a afrontar los próximos cuatro años en una precaria situación con un incómodo Oriol Junqueras”.

Anglada apunta también que “el telón de fondo del referéndum no va a poder tapar la situación de catástrofe económica con la que nos vamos a encontrar en los próximos meses. Estamos seguros de que esta titubeante legislatura no será larga”.

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que “nuestro compromiso es construir la alternativa política que el pueblo catalán necesita de forma urgente y que se va a convertir en una gran demanda social, al tiempo que crecerá el insoportable caos  generado por el tándem CiU-ERC”.

PxC

Vic, 24 de diciembre de 2012