Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Pallerola en La Manyana TV

Pallerola en La Manyana TV

08/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Pallerola reivindica el papel de la Iglesia en la defensa de nuestra esencia cristiana-occidental

Sant Martí de Maldà | Redacción.- El secretario territorial de Plataforma per Catalunya en la provincia de Lleida, Eduard Pallerola,  ha lamentado que la Iglesia se preocupe más de los musulmanes que de defender nuestra identidad cristiana.

Pallerola ha hecho un llamamiento a hacer frente a la invasión migratoria islámica que está destruyendo nuestra esencia cristiano-occidental.

El dirigente identitario ha afirmado en el programa Torn de Nit de La Manyana TV que “Plataforma no ha alcanzado el objetivo de entrar en el Parlament debido principalmente al contexto electoral y al vacío mediático, que ha privado a muchas personas de recibir nuestro mensaje”.

Pallerola ha querido recordar que “la Iglesia debe defender por encima de todo la existencia de nuestra sociedad, cosa que actualmente no está haciendo. Al contrario, muchas veces, sectores próximos a ella atacan a la gente de PxC, cuando en nuestras filas encontramos a católicos y practicantes”.

El secretario provincial ha matizado que ”nosotros no estamos contra nadie; no hacemos diferencias entre personas, pero sí entre la gente que quiere integrarse y la que no quiere hacerlo”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube