Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, ​​28/01/2013; PxC presenta una moción contra el otorgamiento de permisos de residencia propuesta por el PP

Barcelona, ​​28/01/2013; PxC presenta una moción contra el otorgamiento de permisos de residencia propuesta por el PP

28/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada: "Otorgar un permiso de residencia para adquirir una vivienda por un importe superior a 160.000 €, sólo serviría para hacer una llamada al blanqueo de dinero y la obtención legal de un permiso de residencia para mafiosos provenientes de todos los rincones del mundo".

Barcelona | Redacción. - Plataforma per Catalunya (PxC), presentará en todos los Ayuntamientos donde tiene representación, una moción contra la modificación de la ley de extranjería donde se podrá otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por un importe superior a 160.000 euros.

En este sentido, Anglada ha manifestado que "esta medida lo único que persigue es reducir el stock de pisos vacíos que existen en España", añadiendo "con este cambio de la ley de Extranjería los únicos beneficiados serían los bancos y los grandes promotores inmobiliarios".

Para Anglada, la propuesta del PP y más en la situación que estamos hoy en día, "es altamente inmoral, ya que crearía una relación directa entre la capacidad económica para comprar un piso y la obtención de un permiso de residencia". Una medida que según Anglada "es más propia de una inmobiliaria que de un gobierno que pretende sacarnos de la crisis".

Finalmente, Anglada ha señalado que "esta medida sólo serviría para hacer una llamada al blanqueo de dinero y la obtención legal de un permiso de residencia para mafiosos provenientes de todos los rincones del mundo, pero especialmente de países como Rusia o China".

PxC

Barcelona, ​​28 de enero de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube