Noticias en Cataluña

Pallerola:

Pallerola: "los partidos gobernantes no tienen voluntad de desterrar de las instituciones"

12/02/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Eduard Pallerola encomienda a los ciudadanos dar una respuesta contundente para acabar con la corrupción que los partidos no tienen voluntad de desterrar de las instituciones

Sant Martí de Maldà | Redacción. El Secretario Territorial de Plataforma per Catalunya en la provincia de Lleida, Eduard Pallerola, ha denunciado la situación de asfixia que viven muchas familias mientras son saqueadas por las cúpulas de los partidos.

El dirigente identitario ha hecho un llamamiento a poner fin a los escándalos que están salpicando a los partidos políticos. “Hay medios y maneras de averiguar el origen del dinero de los sobresueldos” –ha declarado, en referencia al caso Bárcenas.

En la tertulia del programa Torn de Nit de La Manyana TV Pallerola ha confiado a la sociedad la tarea de dar una respuesta contundente en las urnas para acabar con la corrupcióo, porque no hay voluntad política para acabar con ella y los partidos contribuyen a taparse las vergüenzas los unos a los otros.