Noticias en Cataluña

Sabadell, 16/02/2013; Anglada: Estoy convencido de que pronto veremos el Sabadell en primera división

17/02/2013

COMUNICADODE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada asistió este sábado en el partido de fútbol que disputaron el Sabadell FC y el Castilla F.C. en el Estadio Municipal de la Nova Creu Alta

Sabadell | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, acompañado por concejales del Vallès y de militantes y simpatizantes de su partido, asistió este sábado por la tarde al partido de fútbol de segunda división que  enfrentó el Sabadell CF contra el Castilla C.F.

Nada más llegar al Estadio, el líder identitario fue reconocido por los aficionados del Sabadell CF, los cuales tuvieron innumerables muestras de afecto hacia Anglada y requiriéndole su presencia para echarse fotos en él.

Antes de empezar el partido, Anglada manifestó que "espero poder disfrutar de un buen espectáculo de fútbol con dos equipos que llevan más de veinte años que no se enfrentan en el campeonato de liga", añadiendo "estoy convencido de que con el ambiente que se respira hoy aquí en la Nova Creu Alta, el encuentro lo ganará el Sabadell".

Una vez terminado el partido, Anglada que practica deporte con asiduidad señaló "lo importante que es para una sociedad que sus jóvenes crezcan educados bajo la cultura del deporte", añadiendo "el deporte, aparte de ser sano, también es una herramienta para alejarlos de las calles y otros malos vicios, la lástima es que la inseguridad ciudadana que ha llevado la inmigración masiva no permita que muchos puedan hacer deporte en los parques o jardines de nuestras poblaciones, como se hacía antiguamente ".

Finalmente, Anglada señaló "haber visto un partido muy bonito, con un Sabadell muy completo que ha merecido la victoria (3-1), ya que ha llevado el peso del partido durante buena parte de los noventa minutos".

PxC

Sabadell, 16 de febrero de 2013