Noticias en Cataluña

Vic, 18/02/2013; Nada bueno se puede esperar de ERC

18/02/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, afirma en su último artículo que  “el gran drama de Artur Mas es su mediocridad y la de todo su entorno”.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que “el gran drama de Artur Mas es su mediocridad y la de todo su entorno. Por lo tanto, los catalanes ya no pueden seguir confiando en CiU ni en ERC”.

El líder identitario afirma que “el fracaso de Mas no sólo es de fondo y de proyecto, sino también de forma. Cuanto mayor es la mentira más bajo cae él”.

Anglada apunta también que “llevamos casi 30 años que nos mienten, Jordi Pujol lo hizo durante 23 años, él nos engañó durante todos estos años con el fin de poder vivir él y su familia del jugoso negocio que supone el buen nombre de Cataluña”.

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que “CiU y ERC algún día tendrán que afrontar el hecho de que su ansiada independencia no sólo los separa del resto del Estado, sino que también les separa de muchos catalanes que preferimos seguir siendo plurales”.

PxC

Vic, 18 de febrero de 2013