Noticias en Cataluña

Por un transporte público eficiente en las Terres de l'Ebre

24/02/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya da apoyo a la Plataforma Trens Dignes a les Terres de l’Ebre

Tortosa | Redacción.- El secretario territorial de Plataforma per Catalunya en las Terres de l’Ebre, Jordi Pere Casanova, ha asistido a la asamblea constituyente de la Plataforma Trens Dignes a les Terres de l’Ebre.

El dirigente identitario ha asegurado ser “un afectado más por el servicio tercermundista, carísimo e indecente del transporte ferroviario que sufrimos en las comarcas del Ebro”.

Casanova ha mostrado su satisfacción por haber podido participar en este acto fundacional, i ha pedido que no se deje politizar. “La plataforma debe  representarnos a todas y a todos. La política ha de quedar fuera de la plataforma, puesto que se debe a los intereses de todos los vecinos de nuestras comarcas".

Casanova ha añadido que Plataforma per Catalunya lleva tiempo denunciando las deficiencias de las tierras ebrenses en materia de infraestructuras. Así, ha recordado que "pocos meses atrás Plataforma per Catalunya presentó una moción en el pleno del Ayuntamiento de Tortosa exigiendo la gratuidad de la autopista AP7 desde Tarragona hasta Castellón para todos los vecinos del Ebro y todos los grupos municipales la votaron en contra".