Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 27/02/2013, Anglada: “No tenemos ningún derecho a mantener parásitos”

Vic, 27/02/2013, Anglada: “No tenemos ningún derecho a mantener parásitos”

28/02/2013

Anglada señaló en el programa del “Catalunya Opina” de Canal Català que “los inmigrantes sin papeles no tienen ningún derecho a tener la tarjeta sanitaria, ni nosotros a mantener a parásitos”.

Vic | Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha participado de nuevo en una tertulia del programa “Catalunya Opina” de Canal Català.

El programa como siempre ha sido dirigido por Carles Fuentes, ha participado aparte de Anglada, Mohamed Chair mediador cultural, José Miguel Villarroya periodista deportivo y Abdelilah Ben Massoud espectador habitual del programa.

El debate se centró en los temas actuales como son la corrupción política y con el repartimiento por parte de la Consellería de la Generalitat de 116.000 tarjetas sanitarias a inmigrantes sin papeles.  

Sobre el tema de la corrupción, el líder identitario manifestó que “personalmente me preocupa más que unas personas estén imputadas por una cosa que por otra”, y añadió “con esto quiero decir que no es el mismo estar imputado por derroche de fondo público que por repartir propaganda, en la cual todo el mundo puede expresar su libertad de opinión”.

Respecto a dar servicios sanitarios a los inmigrantes sin papeles, Anglada fue muy contundente "no tenemos ninguna obligación de mantener a inmigrantes sin papeles que sacan el trabajo a la gente autóctona porque trabajan en negro". En este sentido, Anglada señaló que "los inmigrantes sin papeles no tienen ningún derecho a tener la tarjeta sanitaria, ni nosotros a mantener
a parásitos".

PxC

Vic, 27 de febrero de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube