Noticias en Cataluña

Vic, 02/03/2013; PxC y su presidente Josep Anglada protagonistas del programa de La Sexta “Equipo de Investigación”.

02/03/2013

COMUNICADO DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, salió una vez más airoso de las emboscadas periodísticas, en esta ocasión del  programa de La Sexta “Equipo de Investigación”.

Vic | Redacción.- Plataforma per Catalunya (PxC) y la figura de su presidente Josep Anglada fueron este pasado viernes protagonistas del programa de La Sexta “Equipo de Investigación”. Durante la emisión se mezclaron como suele hacer la prensa del sistema churras con merinas, puesto que se intentó meter a PxC en el mismo saco a ciertos grupos que nada tiene que ver con PxC,  e incluso en un acto de auténtica manipulación mediática se intentó enlazar la figura del asesino de Oslo Breivik con la formación identitaria catalana, cuando precisamente fue Plataforma per Catalunya el primer partido político que presentó una moción de condena y repulsa a los hechos  acaecidos en Oslo y en la cercana isla de Utoya en los 40 Ayuntamientos en los que tiene representación.

No obstante, Josep Anglada y gracias a su talante y a su cercanía con el pueblo salió airoso de la emboscada periodística siempre mal intencionada,  y los televidentes pudieron comprobar que PxC es un partido totalmente normalizado en Catalunya con 67 concejales en más de 40 localidades, algunos de ellos en municipios tan importantes como L’Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrián del Besos o Mataró y en capitales de Comarca con solera como pueden ser Manresa, El Vendrell, Igualada, Olot, Tortosa, Mollerusa  o Vic.

El que no tuvo ningún protagonismo fue un  bloguero homosexual del que se sabe que quiere vivir a cuesta de Plataforma per Catalunya.

PxC

Vic, 2 de marzo de 2013