Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 08/03/2013, Anglada vuelve a Intereconomía

Vic, 08/03/2013, Anglada vuelve a Intereconomía

09/03/2013

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado en el programa de Intereconomía, "Queremos Opinar" que "los grandes culpables del descontrol de la inmigración han sido el PP y el PSOE".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha sido uno de los invitados este viernes en el programa "Queremos Opinar" de Intereconomía

El programa ha sido dirigido por Carlos Fuentes, ha participado aparte de Josep Anglada, Juan Carlos Segura abogado, Miquel Giménez periodista y guionista y Abdelilah Ben Massoud espectador habitual del programa.

El debate se ha centrarse en uno de los temas que más preocupa a los españoles como es la inmigración. El debate ha girado en torno del "¿por qué todavía hay personas que no aceptan la inmigración?".

Anglada, nada más comenzar el debate ha manifestado que "no se trate de que nos molesten los inmigrantes, lo que hemos dicho siempre es que en España hay demasiados inmigrantes", añadiendo "en España hay casi 6.000.000 de inmigrantes, y por tanto, en este país ni cabemos todos".

En este sentido, el líder identitario ha señalado que "el problema son las políticas de inmigración que han llevado a cabo tanto el Partido Popular como el Partido Socialista".

En el transcurso del programa, Anglada también ha aportado tres alternativas para poner freno al desenfreno de la inmigración: A) Prohibir la entrada de más inmigrantes en España. B) Repatriación de los inmigrantes parado de larga duración, y C) Expulsión del todos los inmigrantes ilegales.

PxC

Vic, 8 de marzo de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube