Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, 27/03/2013; Josep Anglada pide responsabilidades a Artur Mas por no gobernar y dividir Cataluña

Barcelona, 27/03/2013; Josep Anglada pide responsabilidades a Artur Mas por no gobernar y dividir Cataluña

27/03/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada entiende que la gente cada día esté más decepcionada con el actual gobierno de Cataluña y en concreto con Artur Mas.

Barcelona |Redacción.- Después de una de las habituales reuniones del Consejo de presidencia de PxC, Josep Anglada expresó su malestar con el gobierno catalán, al que calificó de "gobierno fantasma".

El líder identitario manifestó no extrañarle  nada que "Mas tenga un deterioro electoral ya que ha dejado de gobernar  y su prioridad es buscar confrontación sea en Madrid o entre catalanes" y añadió "es muy triste que ante la situación de crisis que sufre el pueblo, Mas priorice la agenda soberanista antes que buscar medidas para rebajar el paro".

Anglada, también hizo referencia a que "hoy Cataluña es un instrumento en manos de un gobierno lleno de incompetentes y aprovechados"  y señaló "quiero remarcar esto porque el gobierno de la Generalitat sólo hace que jugar con los catalanes, con la misma canción cada día". Una canción dijo "enfermiza que cada día es cantada por el conceller  de la Presidencia Francesc Homs", el cual coincidió el pasado sábado de ramos en el emblemático Mercat del Ram de Vic.

Finalmente, Anglada aseguro que "esta ya es una canción aburrida,sin presupuesto no hay consulta, la consulta ya tiene fecha, sin fecha no hay presupuesto, sin presupuesto no hay gobierno, por lo tanto, esto es una casa de puticlub".

PxC

Barcelona, ​​27de marzo de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube