Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 04/04/2013; Anglada ha participado este jueves en el programa “De Buena Ley” de Telecinco

Vic, 04/04/2013; Anglada ha participado este jueves en el programa “De Buena Ley” de Telecinco

04/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado en Telecinco que “el Partido Popular y el PSOE son los grandes culpables de la invasión que está sufriendo España”.   

Vic | Redacción.-El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha participado este jueves en el programa“De Buena Ley” de Telecinco que dirige Sandra Barneda. En el mismo también han participado Esteban Ibarra y Montse Suárez.

La polémica estaba asegurada al tratarse de un tema de actualidad como es la inmigración irregular en España. El tema ha centrado en si se tenía que denunciar a una persona que acoge en su casa a un inmigrante irregular.

Enlace vídeo de programa:  http://www.telecinco.es/debuenaley/2013/abril/Denunciarias-persona-acoge-inmigrante-irregular_5_1582950004.html?itemId=3

En este sentido, Anglada ha señalado que “en España tendrían que haber muchas personas como Juana que tuvieran la valentía de denunciar a los inmigrantes ilegales”, añadiendo “en nuestro país ya tenemos demasiados inmigrantes y no queremos más”.

Anglada, también ha dejado claro que “no todos los inmigrantes son delincuentes, pero sí que la mayoría de delincuentes son inmigrantes”, y ha querido subrayar que “el Partido Popular y el PSOE han sido los grandes culpables de la invasión que está sufriendo España”.

Resaltar que en la encuesta realizada por Telecinco en la que se pregunta ¿Acogerías en tu casa a un inmigrante irregular arriesgándote a una multa? El 65% opina  que no acogería a un inmigrante irregular en su casa y lo denunciaría si supiera que alguien lo está haciendo.

PxC

Vic, 4 de abril de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube