Noticias en Cataluña

Acción solidaria de las Joventuts Identitàries per Catalunya

08/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE LAS JOVENTUTS IDENTITÀRIES PER CATALUNYA

Las juventudes de Plataforma per Catalunya en la provincia de Girona ponen en marcha una iniciativa solidaria para hacer llegar alimentos a gente de casa necesitada

Girona | Redacción.- Las Joventuts Identitàries per Catalunya han iniciado el reparto de alimentos de primera necesidad entre familias que se están viendo duramente golpeadas por la crudeza de la crisis.

En esta línea las JIxC denuncian que desgraciadamente muchas familias están siendo víctimas de las decisiones de los grandes magnates financieros y de sus lacayos políticos, que cumplen los dictámenes de la alta finanza sin pensar que están dejando en la ruina a su pueblo.

Por este motivo desde la rama juvenil de PxC se ha decidido poner en marcha esta iniciativa a la que se anima a sumarse a todos aquellos que quieran ser partícipes de esta noble causa. “Correntiempos de crisis y de gran necesidad que requieren una respuesta. Mañana podemos ser nosotros quienes necesitemos ayuda”.

El dirigente de las JIxC en Girona, Sergio Conce, ha hecho un llamamiento a movilizarse. "No debemos esperar a que los demás hagan cosas, sino tener iniciativa propia y poner en marcha iniciativas nosotros mismos. Los jóvenes debemos luchar por la gente de casa y por el futuro que se nos viene, porque el bien de los demás siempre repercutirà en el bien propio”.