Noticias en Cataluña

Vic, 11/04/2013; Josep Anglada: “el PP es el partido que subvenciona la invasión migratoria”

11/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado que “el PP dilapida dinero en subvencionar una imposible integración de inmigrantes mientas lo niega para nuestra sanidad, nuestra educación y nuestro estado del bienestar”.

Vic | Redacción.- “El Gobierno del PP dilapida dinero en subvencionar una imposible integración de inmigrantes mientas lo niega para nuestra sanidad, nuestra educación y nuestro estado del bienestar” ha declarado Josep Anglada al conocerse la noticia de que el PP destinó 34 millones de euros a la integración de inmigrantes sólo durante el cuarto trimestre de 2012, añadiendo “es una humillación intolerable ante la que los ciudadanos deben reaccionar con contundencia”.

Para el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) “el dinero usado en pretender la integración de quien no se quiere integrar es dinero tirado por la borda.  No nos podemos permitir ese lujo. No podemos tolerar que nuestros ancianos se queden sin medicinas o que se nos obligue al copago sanitario mientras se dilapidan fondos en absurdas políticas de integración que sólo demuestran un estúpido complejo ante los inmigrantes”.

El líder identitario ha querido remarcar “es una estafa y una burla que el PP pretenda presentarse como un partido anti-inmigración en Cataluña mientras vemos que regala 100.000 euros a colectivos de inmigrantes en ciudades como Hospitalet, Mataró o Terrassa. Es hora de señalar y desenmascara a García Albiol y sus farsantes. El PP es el partido que apoya y subvenciona la invasión migratoria”, manifestó Anglada, añadiendo “sólo Plataforma per Catalunya  exigimos que todas la ayudas sean para nuestra gente, y cero para los inmigrantes”.

PxC

Vic, 11 de abril de 2013