Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Medidas para acabar con las promesas incumplidas

Medidas para acabar con las promesas incumplidas

11/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Pallerola propone impulsar mecanismos de control sobre las promesas electorales

Lleida | Redacción.- El secretario territorial de Plataforma per Catalunya en la provincia de Lleida, Eduard Pallerola, ha manifestado en el programa Torn de Nit de La Manyana TV la necesidad de que los programas de los partidos políticos se sometan a control a lo largo de la legislatura.

El dirigente identitario ha reclamado que las promesas electorales de todas las formaciones políticas con representación en el órgano de gobierno correspondiente estén en continua evaluación a lo largo del mandato para poder evualuar su grado de cumplimiento por parte de los partidos.

Pallerola ha señalado la necesidad de poner en marcha iniciativas que doten den transparencia al sistema electoral así como también el funcionamiento interno de los partidos, porque la clase política es una de las grandes preocupaciones de la sociedad.



En el debate se ha abordado también la extracción de petróleo y gas
mediante inyección de agentes químicos, más conocida como fracking, frente al que Pallerola ha mostrado su rechazo.

En esta línea ha reclamado dotar a los Ayuntamientos de competencias para tener poder decisorio sobre las acciones que se llevan a cabo en terrenos municipales.



El dirigente ilerdense ha hecho un llamamiento a invertir en energías limpias y ofrecer asesoramiento respecto a los perjucios para los acuíferos que conlleva fracking y los productos químicos que se inyectan en las prospecciones.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube