Noticias en Cataluña

Vic, 13/04/2013; Josep Anglada: “intolerable agresión a nuestro concejal de Santa Coloma. La extrema izquierda nos agreda, la casta calla y consiente”.

13/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ha mostrado su más enérgico rechazo ante la agresión sufrida por nuestro concejal Juan Gómez Montero por parte de la siempre violentan, antidemocrática e intolerante extrema izquierda.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada,  ha mostrado su más enérgico rechazo ante “la agresión sufrida por nuestro concejal Juan Gómez Montero por parte de la siempre violentan, antidemocrática e intolerante extrema izquierda”.  Anglada ha manifestado “su total apoyo al Montero, al que ha calificado como uno de nuestros más valientes concejales, que se encuentra constantemente sometido a la presión violenta de los extremistas y a la represión mediática y complicidad con sus agresores de los partidos de la casta que componente el consistorio de Santa Coloma”.

El líder identitario ha señalado que “la democracia en Cataluña está en peligro, estos aprendices de mafiosos se dedican a hostigar actos y personas, son una amenaza constante para la libertad de expresión” añadiendo “lo peor de todo es la permisibilidad por parte de las autoridades autonómicas y municipales, que no dudan en tolerar sus actos y en consentir sus acciones. La casta demuestras que no le interesa la democracia ni la libertad de expresión para partidos que dicen la verdad como el nuestro”.

Para Angladaes hiriente que ninguno de los partidos democráticos representados en Santa Coloma se haya solidarizado con nuestro concejal. Eso demuestra su impresentable hipocresía y su falta absoluta de valores democráticos y humanos. Especialmente denigrante y despreciable ha sido la actuación de la alcaldesa, Núria Parlón (PSC), sobre la que espero no tener que hablar más, algo que a ella no le conviene en absoluto”.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha terminado denunciando “la mezquina campaña mediática que manipulando lo ocurrido, pretende presentar a nuestro concejal como agresor, cuando es la víctima de estos actos de los violentos anti-sistema arropados y jaleados por una casta cobarde y decadente”.

PxC

Vic, 13 de abril de 2013