Noticias en Cataluña

Salt (Gerona), 16/04/2013; Reunión de Plataforma per Catalunya de las comarcas gerundenses

17/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada se reúne con los militantes de PxC de Gerona y da la señal de salida para las Municipales del 2015.

Salt/Redacción.- El Presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, acompañado del Delegado del partido en tierras gerundenses Ignacio Mulleras, de los concejales de la formación identitaria en la provincia y de una amplia representación de la militancia, se han reunido en Salt para hacer balance del trabajo llevado a cabo hasta ahora y dar la señal de salida en cuanto a la organización interna del partido, para afrontar en óptimas condiciones las elecciones municipales del 2015.

Anglada y Mulleras, acompañados de la concejal por Salt María Osuna, que ejercía de anfitriona, han repasado la labor llevada a término en las comarcas gerundenses desde que Mulleras fuese nombrado delegado provincial, destacando los importantes avances conseguidos por el partido a nivel comarcal y de los principales municipios de la provincia.

Asimismo han detallado minuciosamente las poblaciones gerundenses donde se obtuvieron mejores resultados en las últimas elecciones autonómicas y han pedido compromiso y constancia a los asistentes a la reunión, para afrontar con garantías de éxito las elecciones municipales que con toda seguridad volverán a ser las elecciones de Plataforma per Catalunya.

Anglada, que hizo un exhaustivo repaso de la historia de Plataforma per Catalunya aseguro “estar convencido del crecimiento que tendrá PxC en las próximas elecciones municipales”. Un crecimiento que según Anglada, se producirá por “el cansancio de la mala gestión de todos los partidos de la casta y por el buen hacer de Plataforma per Catalunya”.

Anglada, aprovechando que se encontraba en Salt quiso animar a los presentes a desbancar en las próximas elecciones municipales al alcalde Torremadé, ya que según Anglada “Salt no se puede permitir tener un alcalde que se ha visto inmerso en un presunto caso de abusos sexuales”.

Finalmente se ha abierto un interesante turno de ruegos y preguntas muy participativo, que ha servido para aclarar dudas, conocer opiniones y oír unas sugerencias, que la dirección del partido siempre está dispuesta y abierta a escuchar y que sin duda servirán para fortalecer aún más esta delegación de PxC de cara al futuro.

PxC

Salt (Girona), 16 de abril de 2013