Noticias en Cataluña

Barcelona, 18/04/2013; Josep Anglada visita la feria Event Security Forum

18/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA  (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha sido invitado a visitar la primera edición de la Feria de Seguridad privada que se ha hecho en Barcelona los días 17 y 18 de abril.

Barcelona | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha asistido acompañado del Delegado de Barcelona Joan Garriga y de la concejal de Vic Marta Riera a la Feria de seguridad Privada que se ha celebrado en Barcelona el pasado 17 y 18 de abril. Anglada estuvo invitado por parte del sindicato SIPVS-C (Sindicato Independiente y Profesional de Vigilancia y Servicios de Cataluña).

Anglada, ha mostrado su satisfacción para poder asistir a este acto y ha afirmado que “esta es una exposición muy importante donde se reúnen expertos en la materia de prevención y seguridad y donde puedes encontrar la mejor oferta comercial tanto nacional como internacional” y ha añadido “es una feria con mucha innovación, conocimiento y experiencia con una gran visión sobre los retos que hoy se enfrenta la seguridad en la sociedad moderna”.

Anglada, también ha expresado su preocupación por los posibles ataques cibernéticos y manifestó la importancia de su protección puesto que según el líder identitario “son pilares fundamentales que también se tienen que abordar en los nuevos escenarios de futuro de la seguridad”.

El presidente de PxC, se ha acercado al  stand del sindicato SIPVS-C donde saludó a sus miembros y compartió unas palabras con el Secretario General del Sindicato el Sr. Sánchez Torregrosa, y otros miembros del sindicato con los cuales ha departido sobre la necesidad de luchar contra el intrusismo laboral que practican muchas veces los inmigrantes y  así conseguir una protección jurídica adecuada para los vigilantes, como por ejemplo, considerarlos autoridad cuando están desenvolviendo su labor

El líder identitario ha sido reconocido por numerosas personas presentes en la feria las cuales lo han alentaron a seguir trabajando por nuestra identidad y el futuro del país y al mismo tiempo ha querido saludar a miembros de diferentes cuerpos de seguridad (Mossos d’Escuadra, Policía Nacional y Guardia Civil) los cuales les ha manifestado su reconocimiento por la labor que realizan.

Anglada, al finalizar su recorrido por la feria ha recordado recordó que “ante los nuevos riesgo y amenazas es muy necesario la cooperación entre seguridad pública y privada” y señaló “es muy importante una legislación armonizada a nivel internacional”.

PxC

Barcelona, 18 de abril de 2013