Noticias en Cataluña

WWW.TARONJADIGITAL-ANOIA.CAT, 19/04/2013; Robert Hernando participa en el programa Gabinet de Crisi para defender la diada de los ataques de la izquierda radical

19/04/2013

Hernando, “me parece antidemocrático por parte de aquellos que se llenan la boca de la palabra democracia intentar coartar nuestra libertad de reunión”

Redacción | Igualada.-  El secretario general de Plataforma per Catalunya (PxC)  y concejal en Igualada Robert Hernando ha participado en el programa tertulia Gabinet de Crisi de Canal Taronja Anoia  donde ha defendido ante la ex diputada de ERC Marina Llansana, el presidente de ICV en la comarca de l’Anoia Eusebio Alonso y la sindicalista Alfonsa Santiesteban que PxC pueda celebrar con total normalidad la fiesta anual del partido pese a la oposición de la ultraizquierda radical de los impresentables de UCFR y algunos partidos y asociaciones de la comarca que les han seguido el juego de forma vergonzosa y ventajista.

Hernando ha declarado que “la izquierda se tiene que acostumbrar a aceptar la democracia y la libertad de expresión también cuando no les favorece o no se piensa como ellos y que me parece vergonzoso que en el siglo en el que vivimos siga habiendo gente capaz de oponerse al derecho de reunión de un partido legal y democrático como es PxC”.

La tertulia ha tenido varios momentos de tensión pero la postura de Plataforma per Catalunya ha quedado perfectamente reflejada y a callado muchas bocas.

PxC

Igualada, 19 de abril de 2013