Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 24/01/2013; Josep Anglada: “Hoy Boston, ¿mañana Barcelona? todos somos objetivos del terrorismo islamista”

Vic, 24/01/2013; Josep Anglada: “Hoy Boston, ¿mañana Barcelona? todos somos objetivos del terrorismo islamista”

24/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “las detenciones de yihaidistas en Zaragoza y Murcia hoy  demuestran que la internacional del terrorismo islámico tiene estructuras en todo el Estado español, y que están dispuestos a actuar en cualquier momento”.

Vic | Redacción.- “El terror musulmán ha actuado de nuevo de forma cruel y cobarde en la ciudad estadounidense de Boston. Un ataque indiscriminado que se ha cobrado tres víctimas mortales, pero que podría haberse convertido en una verdadera masacre colectiva” son las palabras de Josep Anglada respecto al reciente atentando en la capital del Estado de Massachusetts. Para el líder identitario “las detenciones de yihaidistas en Zaragoza y Murcia hoy  demuestran que la internacional del terrorismo islámico tiene estructuras en todo el Estado español, y que están dispuestos a actuar en cualquier momento”.

Para el presidente de Plataforma per Cataluña “varios servicios secretos de todo el mundo han advertido de que  en Cataluña la amenaza de este terrorismo es especialmente grave” para el líder identitario“los Gobiernos del Tripartir y de CiU han pecado de irresponsables al permitir la masiva llegada de inmigrantes musulmanes a Cataluña, la apertura de mezquitas por todo nuestro territorio y la presencia de imanes radicales y violentos en nuestro suelo. Además es una vergüenza y un peligro que continúen existiendo fundaciones como Nous Catalans que se dedican a facilitar y promocionar la instalación masiva de inmigrantes extraeuropeos en nuestro país, inmigrantes entre lo que se encuentran los futuros terroristas, como se acaba de demostrar en el atentado de EEUU”.

El líder identitario ha afirmado “si se produce un atentado masivo en Cataluña, los culpables serán los asesinos islamista, pero los responsables será nuestra casta política que ha permitió todas estas situaciones sin hacer caso ni a las amenazas objetivas ni al sentido común”.Su  irresponsabilidad pone en peligro nuestra vidas” concluyó Anglada.

PxC

Vic,
24 de abril de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube