Noticias en Cataluña

Barcelona, ​​27/04/2013; El Consejo de Presidencia se marca como objetivo primordial trabajar la ciudad de Barcelona

28/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC

Después del Consejo de Presidencia, Anglada ha manifestado que “la casta ha sido la gran culpable de que hoy hayan más de seis millones de parados en España y casi un millón en Cataluña".

Barcelona | Redacción. - Este sábado se han reunido en Barcelona los miembros del Consejo de Presidencia de Plataforma per Catalunya (PxC). En el mismo se ha puesto de manifiesto el gran optimismo que se vive en el partido en espera de los próximos comicios electorales, donde PxC obtendrá un crecimiento importante en todo el país.

La reunión ha comenzado haciendo una valoración muy positiva del congreso constituyente del Partido por la Libertad que se celebró el pasado 13 de abril, en Coslada (Madrid), formación hermana de Plataforma per Catalunya. El objetivo de esta iniciativa no es otro que "poder construir juntos una alternativa identitaria fuerte y activa en toda España", ha dicho Anglada. En cuanto a la Diada del partido que este año se celebró en la comarca de la Anoia y que intentaron boicotearlo grupos violentos de ultraizquierda, PxC consiguió reunir a 300 militantes, lo que significa el grado de convocatoria que tiene el partido.

De los muchos temas que se trataron en el Consejo de Presidencia cabe destacar dos: El primero es trabajar la ciudad de Barcelona aprovechando las nuevas incorporaciones que se han hecho últimamente, y el segundo, es poner en marcha un plan de actividades por parte de las Juventudes identitarias de Plataforma per Catalunya.

Una vez terminada la reunión, Anglada ha señalado que "los momentos de gloria de Plataforma per Catalunya aún están por llegar. La casta ha sido la gran culpable de que hoy hayan más de seis millones de parados en España y casi un millón en Cataluña". En este sentido, el líder identitrari ha afirmado que "ya basta de aventuras, ahora es el momento de la seriedad y la tranquilidad para afrontar la crisis con los planteamientos innovadores y realistas que aporta PxC".

Finalmente, Anglada ha pronosticado que "habrá elecciones anticipadas gracias a irresponsabilidad del gobierno de Artur Mas, y que nadie ponga en duda que será el gran momento de gloria de Plataforma per Catalunya".

PxC

Barcelona, ​​27 de abril de 2013