Noticias en Cataluña

Barcelona, 28/04/2013; Josep Anglada: “PxC somos el único partido capaz de dar respuestas concretas”

28/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada que ha visitado este sábado la Feria de Abril de Cataluña acompañado de miembros del partido, ha señalado que "no se deben perder nunca los valores tradicionales, porque quien pierde sus valores también por sus raíces".

Redacción| Barcelona.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado este sábado la tradicional Feria de Abril de Cataluña, acompañado de los concejales Juan Gómez (Santa Coloma) y Menchú Martí (Sant Adrià), también la ha acompañado el vicepresidente primero August Armengol y otros militantes del partido.

Anglada que ha intercambiado opiniones con numerosos visitantes durante su recorrido por la Feria, situada en el recinto del Foro de Barcelona, ha manifestado que “hoy PxC somos el único partido capaz de dar respuestas concretas a las necesidades del pueblo de Cataluña”. Anglada hacía referencia a las quejas de muchos visitantes que se ha ido encontrando por la Feria, los cuales le expresaban su malestar con las actuales políticas tanto del PP cómo de CiU para conseguir crear puestos de trabajo.

El líder identitario ha dicho que “valoro mucho el gran esfuerzo de los organizadores para adaptar la Feria a los nuevos tiempos con las dificultades que hoy vivimos de crisis económica y también de valores, los felicito por su gran ejemplo de esfuerzo y de constancia” y ha añadido “esta también es una Feria de valores identitarios y estas entidades y hermandades son el vivo reflejo del intento de mantener sus raíces andaluzas”.

Anglada que ha comido en una de estas entidades, La Unión Andaluza Hermandad Virgen de la Rocina (Sant Adrià de Besòs) ha señalado que “el que más me gusta de la Feria es que es una fiesta muy alegre y optimista, y por supuesto de cariz familiar”.

Durante el recorrido por la Feria, Anglada ha sido invitado a entrar en las diferentes casetas para bailar y disfrutar de los platos tradicionales de la cocina andaluza, y al despedirse ha alentado a las entidades a no perder los valores tradicionales, porque según Anglada “quién pierde sus valores pierde sus raíces”.

PxC

Barcelona, 28 de abril de 2013