Noticias en Cataluña

Vic, 29/04/2013; La nave del almirante Mas ha embarrancado antes de llegar a Ítaca

28/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que “la cortina de humo de Artur Mas para tapar la mala gestión de un Govern más que mediocre se ha fundido”.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que la cortina de humo de Artur Mas para tapar la mala gestión de un Govern más que mediocre se ha fundido”.

El líder identitario afirma que el presidente Mas, a estas horas hace tufo de cadáver, ha conseguido levantar en el resto del Estado fuertes antipatías hacia los catalanes”.

Anglada, asegura que “cada día hay más parados y los que de momento aguantan el trabajo cada día más estrangulados, éste sí que será un verdadero choque de trenes puesto que es obvio el inevitable enfrentamiento entre el poder político y el poder económico”.

Anglada, también señala en su artículo que “es muy patente que Mas no tiene suerte ni cuando elige los amigos para hacer negocio”. Para Anglada,  el problema de Mas comienza el pasado 11 de septiembre cuando “Mas enloqueció, se creyó lo que no era, ya lo manifestamos desde Plataforma per Catalunya, que no todo el mundo fue a la manifestación por lo mismo, hoy en día Cataluña es una sociedad plural y no todo el mundo quiere ser independiente”.

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que “el viaje a Ítaca se ha acabado. Y mientras destituyen al almirante fracasado, vamos a intentar desde el no políticamente correcto, que no gusta a la casta, reparar la malograda sociedad catalana, que ha sido la víctima de un iluminado
enfermizo”.

PxC