Noticias en Cataluña

Vic, 30/04/2013;  El Parlament  sigue favoreciendo a los inmigrantes y votando contra los intereses de los catalanes

Vic, 30/04/2013; El Parlament sigue favoreciendo a los inmigrantes y votando contra los intereses de los catalanes

29/04/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “C´s se dedica a copiar nuestras propuestas para ocultar la falta de consistencia de su proyecto”.

Vic | Redacción.- Josep Anglada ha calificado de “nefastos” el resultado de las dos votaciones que tuvieron lugar en el Parlament la semana pasada. Para el Presidente de Plataforma per Catalunya “la casta política ha vuelto a demostrar que se legisla de espaldas a los catalanes y constantemente se priorizada todo tipo de atención a los inmigrantes, mientras a nosotros se nos piden más y más ajustes”. En este sentido, Anglada ha afirmado “sólo desde esta ilógica posición de nuestra casta se puede entender que el Parlament no haya prohibido el uso público del burka y que haya confirmado el acceso libre de los inmigrantes ilegales a nuestra sanidad, ambos disparates  están totalmente en desacuerdo con los que piensan los ciudadanos catalanes y sólo confirma el creciente divorcio entre la casta  y  nuestra buena gente”.

El líder identitario ha querido resaltar que “en ambas ocasiones C´s se ha dedicado a tomar nuestras propuestas sobre estos temas, y, prácticamente calcadas, presentarlas como enmiendas propias. Esto demuestra de nuevo la falta de criterio y de contendido de un partido que es un simple producto de márketing orquestado por los grandes periódicos y cadenas de televisión” añadiendo al respecto “C´s es simplemente más de lo mismo, la alternativa que se prepara desde dentro de la propia casta  para tener el repuesto preparado cuando la crisis de los actuales partidos necesite una alternativa teledirigida. Sus intentos de copiarnos serán vanos, porque C´s nunca dejará de  ser ese proyecto sin contenido, sin solidez, sin profundidad que sólo se basa en el ultraliberalismo, el cosmopolitismo y la sumisión constante de Cataluña al Gobierno central”.

Pxc

Vic, 30 de abril de 2013