Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 30/04/2013, Josep Anglada: Los inmigrante no se van porque aquí se les regala de todo y más

Vic, 30/04/2013, Josep Anglada: Los inmigrante no se van porque aquí se les regala de todo y más

02/05/2013

Anglada que participó en el programa del "Catalunya Opina" de Canal Catalán, invitó a todos los musulmanes a que "se fueran a algunos de estos 57 países musulmanes que hay en todo el mundo para poder aplicar su ley sharia con toda normalidad".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, participó de nuevo en una tertulia del programa "Catalunya Opina" de Canal Catalán.

El programa que como siempre estuvo dirigido por Carlos Fuentes, ha participado a parte de Anglada, la periodista Natalia Molero, Abdelilah Ben Massoud, espectador habitual del programa y el presidente de Fedelatina Javier Bonomi.

De entrada, Anglada puso de manifiesto que "se estima profundamente su ciudad de Vic, que es un enamorado de Cataluña, pero que no es independentista". Sobre el derecho a decidir, Anglada dejó claro que "no se puede hacer una consulta al margen del Estado", añadiendo"hay que respetar la constitución que fue votada por una amplia mayoría de los ciudadanos".

El problema de la inmigración fue uno de los otros temas que se puso sobre la mesa. En este sentido, Anglada señaló que "no le constaba que el porcentaje de inmigración hubiera disminuido, lo que sería lógico teniendo en cuenta la grave crisis que sufre el país". No obstante Anglada, invitó a todos los musulmanes que tenemos en nuestra casa a que "se fueran a algunos de este 57 países musulmanes que hay en todo el mundo para poder aplicar su ley sharia con toda normalidad".

Anglada, volvió a insistir en que "es una auténtica vergüenza que mientras el Govern de la Generalitat no paga a las farmacias, recorta en sanidad, en educación y en servicios sociales, se dedique a repartir tarjetas sanitarias a todos los inmigrantes ilegales".

Anglada, también negó con rotundidad que "los autóctonos no quieren hacer el trabajo que hacen los inmigrantes", y se preguntó"¿Por qué  los inmigrantes  sabiendo que aquí no tienen futuro, no quieren irse a sus países de origen? Para Anglada, la cuestión es que "en sus países de origen no les darían absolutamente nada, y aquí en cambio se les regala todo".

Cabe destacar que todas las personas que llamaron al programa, se posesionaron a favor de los argumentos expuestos por el presidente de Plataforma por Cataluña Josep Anglada.

PxC

Vic, 30 de abril de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube