Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Viladecans, 11/05/2013; Josep Anglada visita un año más la Feria de Sant Isidre de Viladecans

Viladecans, 11/05/2013; Josep Anglada visita un año más la Feria de Sant Isidre de Viladecans

12/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

A la visita de la Feria de Sant Isidre de Viladecans, Anglada ha manifestado que “es el momento de apostar, promover, dinamizar y potenciar el comercio de proximidad, colaborando con todas aquellas asociaciones y departamentos que apuesten por el tejido comercial local".

Viladecans | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado un año más la feria de Sant Isidre de Viladecans y ha apoyado al concejal de Plataforma per Catalunya Alberto Delgado, quien hace unos días hizo unas manifestaciones oponiéndose a la construcción de una gran superficie “outlet” que atenta contra el modelo comercial de proximidad de Viladecans y las localidades de la comarca.

En el marco de su visita a la 43ª Feria de Sant Isidre de Viladecans y la 12ª Muestra de Entidades, el líder identitario ha advertido de que “estos macro proyectos de cara la galería quedan muy bien, pero lo que en realidad suponen es la destrucción de puestos de trabajo de comerciantes autónomos, del cierre y la ruina para muchas familias de comerciantes que con su pequeño negocio han salido adelante tantas veces generación tras generación”. En esta sentido, Anglada ha señalado que “es el momento de apostar, promover, dinamizar y potenciar el comercio de proximidad, colaborando con todas aquellas asociaciones y departamentos que apuesten por el tejido comercial local".

Por su parte el portavoz identitario en el Ayuntamiento de Viladecans, Alberto Delgado, ha remarcado que “es deplorable que las administraciones se acuerden de las paupérrimas infraestructuras y las carencias en el transporte público de nuestro municipio y del Baix Llobregat cuando llega un inversor mostrando billetes, mientras los vecinos traen tiempos reivindicando mejoras en este aspecto”.

Anglada, después de la visita a la caseta de Plataforma per Catalunya, donde ha saludado a numerosos simpatizantes de PxC ha señalado que “una vez más PxC está junto al comercio de casa, junto a estas pequeñas y medianas empresas que son el eje fundamental, el tejido del que se ha basado la economía catalana a lo largo de muchos años”.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha finalizado su estancia en el Baix Llobregat remarcando “el macro proyecto que han ideado justamente aquí donde nos encontramos esta macro estructura acabará de hundir el poco comercio que nos queda”

PxC

Viladecans, 11 de mayo de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube