Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Nueva acción solidaria de las Joventuts Identitàries per Catalunya en la provincia de Girona

Nueva acción solidaria de las Joventuts Identitàries per Catalunya en la provincia de Girona

13/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE LAS JOVENTUTS IDENTITÀRIES PER CATALUNYA (PxC)

Las JIxC se vuelcan en la recogida de tapones de plástico para el pequeño Eric

 Vidreres | Redacción.- Las Joventuts Identitàries per Catalunya (JIxC) han llevado a cabo una recolecta de tapones de plástico para Eric, un pequeño del municipio de Vidreres con dificultades auditivas.

 

Hasta la localidad gerundense se han desplazado jóvenes identitarios de Figueres, Torroella, Riudellots y Salt entre otras localidades para “aportar nuestro granito de arena y hacer del programa de Plataforma per Catalunya una realidad patente en la calle”.

Los jóvenes han entregado 10 bolsas llenas de tapones y han querido obsequiar al pequeño con una taza de las Joventuts Identitàries per Catalunya y una pelota de fútbol de su equipo favorito. “No hay nada mejor que la sonrisa de un niño agradecido” –han manifestado las JIxC.



Sergio Conce
, delegado de la rama juvenil de PxC en la provincia de Girona, ha manifestado “la satisfacción de haber ayudado a esta familia”.

Con estas acciones la juventud identitaria deja constancia de que para poner en pràctica su ideario y defender a la gente de casa no son necesarias las subvenciones estratosféricas que reciben los grupos juveniles de los partidos de la casta.

                    

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube