Noticias en Cataluña

Vic, 15/05/2013; Josep Anglada: “CiU y Colom abren la puerta de Cataluña al salafismo”

15/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “Es hora de terminar con la estupidez de CiU y Colom, es hora de acabar con tanto disparate, i es hora de denunciar el soberanismo-salifista”.

Vic | Redacción.- “Nos congratulamos de la expulsión de Cataluña del agente de la inteligencia marroquí, Ziani, conocido salafista. Desde Plataforma per Catalunya  queremos felicitar al CNI por esta necesaria medida”,  han sido las palabras y la valoración de Josep Anglada tras conocer la noticia.

El líder de Plataforma per Catalunya añadió “Ziani es uno de los hombres con los que el acomplejado de Ángel Colom pretende construir un fantasioso proyecto de soberanía en el que el islam y los inmigrantes tengan una presencia determinante en su imaginaria Cataluña”, indicando que “Colom está jugando a ingeniero social cuando no pasa de ser un nefasto ilusionista de circo, acostumbrado a disfrazarse con velos y turbantes.  Su complejo  de inferioridad antes los inmigrantes le empujan a hacer cada día disparates más increíbles. El de contar con un salafista para “idear” su Cataluña independiente, es, además de aberrante, muy peligroso para nuestra paz civil y nuestra estabilidad social”.

Anglada quiso dejar muy claro que “el hecho de que CiU protesta por la expulsión de este agente islamista, evidencia que el partido de la corrupción también es el que apoya a la islamización de Cataluña”, concluyendo “es hora de terminar con la estupidez de CiU y Colom, es hora de acabar con tanto disparate, es hora de denunciar el soberanismo-salifista, y es hora de que alguien gobierne este país con seriedad, criterio y eficacia”.

PxC

Vic, 15 de mayo de 2013