Noticias en Cataluña

Vic, 21/05/2013, Anglada carga contra la inmigración en Intereconomía

22/05/2013

Vic, 21/05/2013, Anglada carga contra la inmigración en Intereconomía

El presidente de Plataforma por Cataluña, (PxC), Josep Anglada, ha señalado en el programa de Intereconomía, "Queremos Opinar" que "España no tiene por qué acoger a toda la miseria del mundo".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, ha protagonizado un cara a cara con Mohamet Chair, este martes en el programa "Queremos Opinar" de Intereconomía.

El programa que ha sido dirigido por Carles Fuentes, ha girado en torno a "si España es un país racista.

Anglada, nada más comenzar el debate ha manifestado que "España no es un país racista, hoy en España hay seis millones de parados, y por tanto, lo que sobran son inmigrantes". En este sentido, Anglada ha señalado que "España no tiene por qué acoger a toda la miseria del mundo".

Anglada, que fue muy contundente al afirmar que "España es para los españoles y no para los inmigrantes", invitó a todos los musulmanes a que "si quieren tener sus privilegios, márchense ustedes en algunos de los 57 países musulmanes que hay en el mundo, y de esta manera podrán aplicar con toda libertad su ley sharia, podrán construir sus mezquitas y podrán lucir su burkas".

En el transcurso del programa, Anglada aportó diferentes documentos donde se podía demostrar claramente que las administraciones están aplicando políticas discriminatorias a favor de los inmigrantes.

PxC

Vic, 21 de mayo de 2013