Noticias en Cataluña

Vic, 27/05/2013; Una mezquita por Barcelona, el nuevo capricho de Colom

27/05/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "Ángel Colom quiere una Cataluña donde no haya catalanes, sólo niños moros y de otros orígenes exóticos".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que "Colom es un personaje nefasto lleno de complejos y con una admiración casi patológica hacia a todo lo que viene de fuera, y lo único que pretende es una Cataluña donde no haya catalanes, sólo niños moros y de otros orígenes exóticos".

El líder identitario afirma que "un personaje como Colom que sea la referencia en materia de inmigración de CDC, y por tanto del Gobierno de la Generalidad, indica el grado de estupidez y de masoquismo de la casta dirigente catalana".

Anglada, asegura que "la construcción de una gran mezquita en Barcelona como propone Colom, conllevaría en un primer momento un grave deterioro de la seguridad ciudadana en la zona urbana donde se • instalara, y al mismo tiempo haría que la población autóctona comienzas a abandonar el barrio donde ya no se siente segura, al tiempo que en el mismo comienzan a
aparecer comercios regentados por árabes".

El presidente de Plataforma por Cataluña acaba su artículo anunciando que "nuestro partido se movilizará contra cualquier intento de construir una mezquita en Barcelona o en cualquier otro lugar.

PxC

Vic, 27 de mayo de 2013