Noticias en Cataluña

Vic, 09/06/2013; “Los fundamentalistas islámicos ponen Europa en peligro”

08/06/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que “la Europa de los pueblos occidentales identitarios está en peligro”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su bloque – ver artículo – que “la Europa de los pueblos occidentales identitarios está en peligro”, y añade “aquí también hay islamistas capaces de cometer atentados como el de Londres o París. Existe un significativo número de fundamentalistas islámicos. Y por lo tanto, las acciones del Reino Unido y de la capital francesa se podrían realizar plenamente aquí igualmente en medio de cualquier calle”.

El líder identitario afirma que “por desgracia hay grupos bastante significativos de fundamentalistas islámicos, por lo tanto, una prevención absoluta de estos atentados es prácticamente imposible, y más en Cataluña que tenemos ineptos como Àngel Colom que subvenciona posibles acusados de salafismo y va inaugurando mezquita detrás mezquita”.

Anglada, asegura que “Plataforma per Catalunya lo primero que haría es identificar y localizar a los segmentos de la población que propagan la propaganda de esta ideología y expulsarlos del país, y sobretodo, mantener un seguimiento exhaustivo de todos los sospechosos para evitar que puedan desarrollar sus actividades relacionadas con la movilización terrorista y antidemocrática”.

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo haciendo un pequeño homenaje a Dominique Venner, este grandísimo pensador que hace unos días nos conmocionó  tomando la escalofriante decisión de quitarse la vida sacrificándose ante el altar mayor de Notre-Dame.

PxC

Vic, 9 de junio de 2013