Noticias en Cataluña

Sant Boi de Llobregat, 16/06/2013; PxC abrirá un concurso para renovar su imagen corporativa y lo dota con un premio de 500€ para el  ganador

Sant Boi de Llobregat, 16/06/2013; PxC abrirá un concurso para renovar su imagen corporativa y lo dota con un premio de 500€ para el ganador

16/06/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Enlace vídeo entrega carnet supuesto hijo ilegitimo del Rey de España, Albert Solà : http://www.youtube.com/watch?v=K-3DgBuuJ9I&feature=youtu.be

Anglada llama a Mas durante el Consejo Ejecutivo como un “zombi político y que por el bien de Catalunya es mejor que se vaya a hacerle compañía al retirado Papa Benedicto XVI.

Redacción | Sant Boi de Llobregat.- Se ha reunido en Sant Boi el consejo ejecutivo de Plataforma per Catalunya. Un consejo ejecutivo amplio con mucho calado estratégico y organizativo.

Entre los puntos del orden del día se decidió presentar en la próxima asamblea general de setiembre un estudio sociológico que ha encargado Plataforma per Catalunya para actualizar los datos que dispone la organización sobre sus votantes, afiliados y simpatizantes y sobre la tendencia actual en todas las delegaciones con o sin representación institucional coincidiendo con los dos años de legislatura municipal.

También se aprobó abrir un concurso para recoger propuestas de cambio a la imagen corporativa de PxC que próximamente  lanzará las bases  desde la web oficial del partido y que estará dotado con un premio de 500 € al ganador.

Por otro lado se trataron temas de organización interna y se acordó por tercer año consecutivo asistir a la ofrenda floral tradicional el 11 de septiembre a Rafael Casanova, así como también se manifestó la voluntad del partido de participar en una forma u otra si se celebra el 12 de octubre en Cataluña, día de la hispanidad. PxC fiel a sus principios desde el primer día demuestra que es un partido catalanista i que defiende la unidad de todos los españoles ante la deriva secesionista de Mas, Jonqueras y sus acólitos.

Asistió como invitado al consejo ejecutivo el reciente afiliado i supuesto hijo ilegitimo del Rey de España, Albert Solà, que le pidió personalmente al presidente poder hacerlo para empezar a conocer de primera mano a sus compañeros de partido y de lucha identitaria.

Al acabar el encuentro, Anglada repasó un poco la actualidad y pidió a Mas que “por el bien de Cataluña y de los catalanes dimita de inmediato, añadiendo  “su aventura mesiánica separatista se ha terminado, la broma terminó, fracasó estrepitosamente el 25 de noviembre y el pueblo catalán no puede ser esclavo de un fracasado, no puede dirigir su futuro liderado por un auténtico zombi político como él, aconsejo a Mas que como se sigue creyendo un mesías disfrute  su retiro dorado al lado del Papa retirado Benedicto XVI”.

Por último, Anglada señaló que “resulta insólito que una formación como CDC que según la fiscalía se ha lucrado en casi 7  millones de euros con el corrupto caso Palau y que tiene en sus filas trileros de mal fiar como Ángel Colom amigo de Millet y amigo dels morets nos quiera dar al resto de ciudadanos lecciones de ética y moral, están finiquitados”.

PxC

Sant Boi, 15 de junio de 2013