Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 17/06/2013; El ultra izquierdista Bertan Cazorla, a disposición judicial  al agredir injustificadamente a unos Mossos de Esquadra

Vic, 17/06/2013; El ultra izquierdista Bertan Cazorla, a disposición judicial al agredir injustificadamente a unos Mossos de Esquadra

17/06/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)    

Anglada: La sociedad catalana está harta de delincuentes como Cazorla y de esos energúmenos molestos y malolientes que son los despreciables perroflautas”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, está ocupando la primera plana de varios medios de comunicación catalanes por su rotunda postura ante la detención del periodista Bertran Cazorla.  Según afirma Anglada “nuestra posición es clara, siempre hemos denunciado a estos pretendidos periodistas que en realidad son puros agitadores del odio y la violencia contra todos los que no piensa como ellos. En este sentido, Anglada ha señalado que “estos intolerantes han demostrado una vez más su actitud impresentable, provocadora y chulesca”, añadiendo “que un periodista de tercera fila como es Bertan Cazorla agreda a uno Mosso d´Esquadra mientras cumplía con su deber, demuestra lo envalentonados que están estos personajes asociales y marginales”.

Anglada ha añadido que “Cazorla trabaja para un medio de comunicación llamado Directa, que bajo la máscara de un pseudo-periodismo, es un instrumento de violencia mediática y una referencia para ese colectivo de desarrapados que se autoproclama “antifascista” y en realidad son simplemente “antisociales” y “anti-higiene”.

El líder identitario ha recalcado “mi alegría por la detención de un impresentable con delirios agresivos como Cazorla; mi insistencia en la ilegalización de todos los movimientos de la ultraizquierda violenta separatista y asocial, que frecuentemente se confunden con los mendigos vagabundos extremadamente impertinentes; y el máximo apoyo –hoy y siempre– a un cuerpo ejemplar y modélico en su actuación como son los Mossos d´Esquadra”.

Anglada ha querido concluir afirmando que “el hecho de que estos días esté recibiendo miles de visitas en mi facebook y mi twitter, demuestra una vez que Anglada y Plataforma per Catalunya dicen en voz alta lo que todos piensa en voz baja. Y es que toda la sociedad catalana está harta de delincuentes como Cazorla y de esos energúmenos molestos y malolientes que son los despreciables perroflautas”.

PxC

Vic, 17 de junio de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.BTV.CAT, 17/06/2013; Els insults de Josep Anglada encenen les xarxes socials

El president del partit xenòfob Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha escrit una piulada que diu: “Per una Catalunya lliure de 'perroflautes' i rates de claveguera com Bertran Cazorla, visca els Mossos d’Esquadra”. El comentari, obertament ofensiu, ha desencadenat una allau de crítiques per part dels internautes i centenars de tuitaires han demanat que es bloquegi el compte de Twitter del polític perquè la xarxa social l'invalidi.

Redacció.-  El polític xenòfob Josep Anglada, president de Plataforma per Catalunya (PxC), torna a ser en el centre de la polèmica. Aquest dilluns al migdia ha escrit una piulada en què deia, literalment: “Per una Catalunya lliure de ‘perroflautes’ i rates de claveguera com Bertran Cazorla, visca els Mossos d’Esquadra”. Anglada ha usat el terme despectiu “perroflautes” per referir-se a les persones que pertanyen a certs moviments socials i ha qualificat de “rata de claveguera” el periodista Bertran Cazorla, que aquest cap de setmana ha denunciat una presumpta agressió per part dels Mossos d’Esquadra.

Aquest mateix matí Interior ha descartat obrir cap expedient informatiu per aquest cas, que també va ser motiu de polèmica durant el cap de setmana a les xarxes socials.

Els tuitaires no han trigat a denunciar el tuit d’Anglada i han iniciat una campanya improvisada amb l’etiqueta #AngladaGameOver. L’objectiu dels internautes és, segons diuen ells mateixos, “fer fora de Twitter els feixistes”, per això molts han demanat que es bloquegi el compte de Josep Anglada i que aparegui com a “spam”, ja que d’aquesta manera la xarxa social pot invalidar el compte del polític. Centenars de missatges s’han multiplicat en pocs minuts i l’etiqueta ha arribat a ser “trendig topic” tant a Catalunya com a Espanya. Tot i que Twitter ha anat ple de la polèmica durant tot el migdia, pocs minuts després de convertir-se en tendència l’etiqueta ha desaparegut del llistat que elabora la xarxa social.

 

WWWELPERIODICO.COM, 17/06/2013; Campaña en Twitter para bloquear la cuenta del líder de Plataforma per Catalunya

El concejal xenófobo de Vic insultó en la red social al periodista Bertran Cazorla, detenido el pasado sábado

Redacción.-  El pasado sábado por la madrugada, el periodista Bertran Cazorla fue detenido por los Mossos d'Esquadra por atentado a la autoridad y lesiones, siendo liberado horas más tarde. El periodista defiende que la causa de su detención fue "observar una increpación a un ciudadano por parte de algunos agentes" y, consecuentemente, "preguntarles si llevaban la tarjeta identificatoria policial (TIP)". No obstante, según Interior, el periodista "se acercó a la comisaría e increpó a los Mossos, junto con un compañero, hasta que terminaron detenidos". Cazorla explicó que había sufrido malos tratos y presentará una denuncia contra el cuerpo de seguridad.  

Ante estos hechos, de forma inmediata, los usuarios de las redes sociales se solidarizaron con el periodista, convirtiendo en pocas horas #llibertatbertran#bertranllibertat y 'Bertran Cazorla' en 'trending topic'. Asimismo, lamentaron y denunciaron que "el cuerpo de una policía democrática hubiese torturado" y pidieron explicaciones al 'conseller' de Interior Ramon Espadaler, entre otros. No obstante, el líder del partido xenófobo Plataforma per CatalunyaJosep Anglada, le dedicó unas palabras por la misma red social que rezaban todo lo contrario. "Perroflauta", "rata de alcantarilla" o expresiones machistas como "llora como una mujer lo que nunca ha sabido defender como un hombre" son algunos de los insultos que el líder del partido racista le ha dedicado al periodista. Pero, ¿por qué un concejal de Vic se toma tantas molestias en destruir la imagen de Cazorla?, se preguntarán. Pues es que este último ha realizado un amplio trabajo sobre 'la obra de Plataforma per Catalunya', donde a través de un mapa muestra los escándalos que acompañan la presencia de dicha formación política. 

Los insultos al periodista han sido la gota que ha hecho terminar la paciencia de los tuiteros, que cansados de los comentarios xenófobos y ofensivos de Anglada, han iniciado una campaña para que Twitter bloquee su cuenta. A través de la etiqueta #Angladagameover, los usuarios han pedido que se reporte al concejal de Vic como 'spam' para que así no pueda "seguir incitando a la homofobia, al fascismo y al odio" desde dicha red social. 

A pesar de que la etiqueta se ha convertido en 'trending topic' durante este lunes y se ha compartido con fervor, el perfil de Josep Anglada seguía abierto durante la tarde de este lunes. 

WWW.E-NOTICIES.CAT, 17/06/2013; El líder ultra anomena el periodista Betran Cazorla "perroflauta i rata de claveguera".

Redacció.- El líder del partit Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha tingut un gran protagonisme a la xarxa social Twitter, després dels insults que ha proferit a un dels organitzadors de la manifestació contra el feixisme i el racisme del proper 29 de juny al Vendrell, Arkaitz Iza.

Enmig d’una discussió en un diàleg obert entre Anglada i el jove, el número 1 de PxC li ha enviat una piulada amb la següent frase: "Que jo sàpiga no m’he posat mai amb la puta de la teva mare i el cabró del teu pare".

Poc abans, Anglada ja s’havia referit també al periodista Bertan Cazorla, detingut el cap de setmana pels Mossos d’Esquadra, anomenant-lo "perroflauta i rata de claveguera".

Totes dues frases han tingut ràpidament un gran ressò a través de les xarxes socials i s'ha iniciat una campanya contra el líder de PxC per bloquejar el seu compte de Twitter i marcar-lo com a spam.

Iza forma part del Col·lectiu d’esquerres La Trinxera, proper a la CUP, un dels que organitza la manifestació contra el racisme i el feixisme programada el proper 29 de juny al Vendrell.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube