Noticias en Cataluña

Vic,23/06/2013; Periodistas de cuota en manos de partidos antisistema

22/06/2013

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "Plataforma per Catalunya seguiremos insistiendo en la ilegalización de todos los movimientos de la ultraizquierda violenta separatista y antisocial".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que "Plataforma por Cataluña seguiremos insistiendo en la ilegalización de todos los movimientos de la ultraizquierda violenta separatista y antisocial ", y añade "en realidadson puros agitadores del odio y la violencia contra todos los que no piensan como ellos".

El líder identitario afirma que "en Cataluña ya se ha instalado una célula antisistema cada día más activa, son células como podrían ser las mafias italianas, rusas, chinas o incluso células islamistas radicales”.

Anglada, asegura que "losantisistema campan a sus anchas porque la permisividad y buenismo de algún sector de la sociedad se lo permite, pero los reclutados son siempre marionetas del poder que bajo la máscara de un pseudo-periodismo utilizan este instrumento de violencia mediática".

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo haciendo una reflexión: ¿Alguien con sentido común puede creer todavía en la inocencia y la buena voluntad de esta gente? Yo afirmo que no.

PxC

Vic, 23 de junio de 2013