Noticias en Cataluña

Nuevo compromiso de auxilio social de la juventud identitaria

26/06/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE LAS JOVENTUTS IDENTITÀRIES PER CATALUNYA (PxC)

Las JIxC distribuyen mobiliario en desuso entre familias necesitadas

Girona | Redacción.- La rama juvenil de Plataforma per Catalunya ha recogido todo tipo de muebles de particulares que ya no los utilizan para que familias con dificultades puedan darles una segunda vida.

Desde las JIxC se apunta que dado que son muchas las personas que disponen de muebles que ya no utilizan o que quieren deshacerse de ellos, y vistas las dificultades que atraviesan muchas familias locales, la juventud identitaria se ha puesto en marcha para hacer llegar mobiliario en desuso a personas sin posibilidades económicas.

Así, las sillas, mesas, armarios y cunas se unen a los alimentos y la ropa que mensualmente los valientes jóvenes identitarios reparten en la provincia de Girona.

Desde las JIxC se quiere destacar el doble beneficio de esta nueva acción, que, además de beneficiar a las persones receptoras de los equipamientos para el hogar, permite a quienes se implican poner en práctica su compromiso con la ayuda y auxilio social.