Noticias en Cataluña

Vic, 12/07/2013; 300.000 moros venidos de fuera celebran su Ramadán en Catalunya

12/07/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “Es totalmente falso que 300.000 catalanes celebren en Ramadán. La realidad es que son  300.000 moros, ya que siempre serán moros vivan donde vivan”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya  (PxC), Josep Anlgada ha querido referirse al comienzo de la celebración del Ramadán musulmán y a ciertas noticias al respecto aparecidas en medios de comunicación catalanas señalando “es totalmente falso que 300.000 catalanes celebren en Ramadán. La realidad es que 300.000 moros –que siempre serán moros vivan donde vivan- llegados a nuestra tierra a vivir de nuestros recursos, celebrarán estos días su fiesta del Ramadán, una expresión más del fanatismo y el sectarismo del Islam”.

Para Anglada “decir que esos fanáticos subvencionados son catalanes es ignorar qué es Cataluña y cómo piensan los islamistas; pedimos a los medios de comunicación un poco más de rigor y de seriedad y no volver a calificar de catalanes a los que son sólo unos extraños  y unos parásitos sociales. Unos extraños que este mes va a traer a imanes radicales desde Marruecos para que hagan los sermones radicales durante el Ramadán” añadiendo “invito a los Mossos y a la fiscalía a controlar el contenido de los sermones de estos clérigos marroquíes”.

El líder identitairo terminó manifestando “la estupidez de la clase política ha provocado que cientos de miles de colonos musulmanes se hayan instalado en nuestra tierra creando continuos problemas de convivencia. Sólo Plataforma per Catalunya habla claro y aporta una solución realista a este grave problema: la repatriación de los inmigrantes a sus países de origen”.

PxC

Vic, 12 de julio de 2013