Noticias en Cataluña

Vic, 19/07/2013; Ante la manipulación y el engaño: ¡Primero los de casa!

18/07/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "la mentira, la manipulación y la difamación son las constantes de lo que se ha publicado estos días en la prensa sobre el pasado pleno de Vic”.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo – que  "la mentira, la manipulación y la difamación son las constantes de lo que se ha publicado estos días en la prensa sobre el pasado pleno de Vic”.

El líder identitario afirma que "en pleno de Vic se enfrentaron dos formas diferentes y contrapuestas de entender la acción política. Por un lado los partidos -salpicados todos por casos de corrupción- unidos a los intolerantes y violentos de ICV y CUP, y al otro lado, los concejales de Plataforma per Catalunya para defender una vez más a los de casa y sólo los de
casa".

Anglada, recuerda que "nada impedirá a los hombres ya las mujeres de Plataforma per Catalunya seguir defendiendo la gente de casa. Y menos lo podrán impedir a través del engaño y la manipulación como se está intentado hacer".

El presidente de Plataforma per Catalunya finaliza su artículo asegurando que "los vicenses son suficientemente inteligentes para no creerse los cantos de sirena totalmente manipulados por algunos periodistes... y por articulistas de regional preferente".

PxC

Vic, 19 de julio de 2013