Noticias en Cataluña

Vic, 20/07/2013; El presidente de PxC cree que ya solo un gobierno del movimiento social indentitario puede sacar al

21/07/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada “Hacen falta medidas valientes y decididas, hay que expulsar de inmediato a los irregulares, a los inmigrantes
parados de larga duración y recomendar un límite del número de hijos a familias no españolas”.

Vic | Redacción. -  El pasado sábado se reunió en Viladecans antes del evento celebrado por la delegación local el consejo de presidencia de PxC que valoró muy positivamente el paso de militantes de Ciutadans a Plataforma per Catalunya, ya que como manifestó Josep Anglada “nosotros somos un partido transversal con las manos limpias, aquí puede venir todo el mundo que quiera sumar, que pretenda luchar por los de casa y por nuestra identidad, nos ha venido mucha gente de CIU, del PSC e incluso del  PP, no contentos con el exceso de centralismo o la corrupción endémica de la formación de Madrid”.

Al acabar el consejo de presidencia Anglada dejó claro que ya “tan solo una formación como PxC con gente joven, idealista, con las manos limpias y preparados pueden sacar a este país de la crisis en la que nos ha hundido la casta política y financiera” añadiendo que “nuestro movimiento social identitario crece a marchas forzadas como el soplo de aire fresco que somos y podemos ser en las instituciones, a nosotros ya saben que nos encontraran a la derecha del PP o CIU en temas como la seguridad ciudadana o inmigración y a la izquierda del PSC o ERC en temas como la defensa de la clase trabajadora o los abusos de la banca al pueblo llano”.

Anglada quiso dejar claro que “hay que tomar medidas urgentes y decididas, a nosotros no nos temblaría el pulso, expulsar a todos los inmigrantes irregulares, a todos los que comentan cualquier delito o infracción aunque sea saltarse un semáforo, a los parados de  larga duración y recomendar a las familias de extranjeros que limiten el número  de hijos para no colapsar el sistema sanitario y educativo”. Medidas que solo puede tomar una organización política con el suficiente coraje como Plataforma per Catalunya y su militancia.

PxC

Vic, 20 de julio de 2013