Noticias en Cataluña

Vic, 08/09/2013; CiU a favor del burka

08/08/2013

COMUNICADODE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "CiU ha decidido estar junto a los colaboracionistas con el Islam y el burka, mientras PxC decide estar al lado de los que defendemos la barretina, la catalanidad y las costumbres de nuestra gente".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que "CiU ha decidido estar junto a los colaboracionistas con el Islam y el burka, mientras PxC decide estar al lado de los que defendemos la barretina, la catalanidad y las costumbres de nuestra gente".

El líder identitario afirma que "CiU prefiere unirse a ERC, a los radicales de ICV y los marginales de las CUP y votaba a favor del uso del burka en Vic".

Anglada, asegura que "con su actitud, CiU ha demostrado que sólo defiende la catalanidad cuando se trata de tapar sus corruptelas o de lanzar a la sociedad catalana a una enloquecida aventura secesionista de la que ellos mismos no saben cómo puede terminar".

El presidente de Plataforma por Cataluña finaliza su artículo señalando que "para defender nuestra tierra, nuestra manera de ser, nuestra democracia y nuestro futuro, sólo hay una opción válida y valiente, Plataforma per Catalunya".

PxC

Vic, 9 de agosto de 2013