Noticias en Cataluña

El partido completará un salto cualitativo en la identidad visual con la reformulación del logotipo

12/08/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya abrirá un proceso de renovación de la identidad visual en el que los militantes escogerán el nuevo logotipo que identificará al partido entre tres propuestas finalistas

Vic | Redacción.- Plataforma per Catalunya convoca un concurso público para renovar el logotipo del partido en el que la militancia tendrá la responsabilidad de determinar su elección entre las tres propuestas finalistas que resulten de la votación previa que llevará a cabo el Consejo Ejecutivo.

Un salto cualitativo en la identidad visual

Tras la renovación de la página web, Plataforma per Catalunya quiere completar el proceso de optimización iniciado en materia comunicativa con la reformulación del activo más visual: el logotipo con el que los ciudadanos deben asociar al partido.

Identidad, libertad y justicia social

Los logotipos que se presenten en el concurso deberán expresar los tres ejes ideológicos de Plataforma per Catalunya: la identidad, la libertad y la justicia social.

Los participantes deberán ser ciudadanos españoles o bien empresas que paguen sus impuestos en nuestro país

Las bases del concurso contemplan un punto que le confiere al proceso una plena sintonía con el firme compromiso de Plataforma per Catalunya: ante un puesto de trabajo, nuestros conciudadanos deben tener prioridad para ocuparlo. En este sentido será indispensable que las personas que a título individual decidan presentarse tengan la nacionalidad española. En caso de que se trate de personas jurídicas deberán demostrar que cumplen con sus obligaciones tributarias en España.

La opción ganadora se llevará 500 euros

Con el objetivo de estimular lo máximo posible la participación y dar entrada también a estudiantes y profesionales del ámbito de la publicidad y el diseño gráfico el Consell Executiu de Plataforma per Catalunya acordó premiar al autor o autora del logotipo ganador con quinientos euros.

Consulta las bases del concurso haciendo clic aquí