Noticias en Cataluña

Vic, 12/08/2013; Se acabó un año más un Ramadán con violencia

12/08/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "las absurdas políticas migratorias de los gobiernos de CiU y del tripartito han hecho posible la progresiva islamización de Cataluña".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que "las absurdas políticas migratorias de los gobiernos de CiU y del tripartito han hecho posible la progresiva islamización de Cataluña".

El líder identitario afirma que "el fin del Ramadán coincide siempre con una nueva pespunteada de la delincuencia que hace que vuelvan también a dispararse los delitos comunes".

Anglada, pone como ejemplo las agresiones sufridas por los mossos en ciudades como Mataró y Canovelles asegurando que "son ejemplos bastante claro del clima de tensión inter-religiosa que se crea durante las celebraciones islamistas en Cataluña".

El presidente de Plataforma por Cataluña finaliza su artículo expresando "su solidaridad y apoyo con los Mossos de Escuadra agredidos por los moros".

PxC

Vic, 12 de agosto de 2013