Noticias en Cataluña

Vic, 28/08/2013; Josep Anglada: “El gobierno sigue ciego ante la invasión migratoria y la amenaza islamista

28/08/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “Que la asociación marroquí Watami se haya atrevido a pedir el indulto para 600 presos comunes marroquíes, es una simple burla pública intolerable y despreciable”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anlgada, ha insistido en que “ante el nuevo curso político el Gobierno de CiU sigue mostrando la misma ceguera y la misma inoperancia en temas tan vitales como la inmigración y la islamización”, añadiendo “Mas y su gobierno ya sólo piensan en las consecuencias del golpe de efecto de la próxima diada, tras el cual CiU habrá perdido definitivamente toda iniciativa política en este país”.

Para Anglada la ceguera de CiU no es más que el continuismo en su suicida política de anteponer los intereses de los de fuera mientras sigue recortando a las familias y a los servicios públicos catalanes. Que Xavier Bosch  ofreciera papeles y alojamiento a los alborotadores extranjeros de Poble Nou es una nueva prueba de esta lamentable actitud ante los inmigrantes”.

En opinión del líder identitario, “es lógico que en este clima de absoluta sumisión al extranjero, la asociación marroquí Watami per a la Llibertat i la Justicia haya tenido el atrevimiento de pedir el indulto para 600 presos comunes marroquíes detenidos y encarcelados en España”, para Anglada “esta petición es una simple burla pública intolerable y despreciable”.

El presidente de PxC quiso señalar que “esta semana los periódicos han advertido de la preocupación de los mossos por el crecimiento del radicalismo islámico y de mujeres con velo en Cataluña. Los mossos han dicho lo que nosotros venimos señalando hace mucho tiempo. El gobierno de CiU no ha tardado en desmarcarse de los mossos y seguir empeñándose en negar la realidad de este peligro. Las consecuencias serán culpa de su ineptitud”.

PxC

Vic, 28 de agosto de 2013