Noticias en Cataluña

Barcelona, 17/09/2013; “Plataforma per Catalunya y el Vlaams Belang estarán juntos en un gran acto identatirio en Bruselas”

17/09/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada participará un gran  acto identitario europeo que tendrá lugar en Bruselas y en el que intervendrán Filip Dewinter, Marine Le Pen y HC Strache.

Barcelona | Redacción.- Ayer lunes 16 de septiembre tuvo lugar una reunión de trabajo entre dirigentes del Plataforma per Catalunya (PxC) y una delegación del partido identitario flamenco Vlaams Beleng (VB) en Barcelona. La delegación flamenca –compuesta por varios concejales y senadores- se encontraba en la capital catalana, al haber sido invitada oficialmente a visitar el Parlament de Cataluña.

Durante la reunión el presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, acompañado de su secretario de relaciones internacionales, Enric Ravello, y de la concejal de Vic, Marta Riera, reforzaron sus comunes puntos de vista con los líderes flamencos Filip Dewinter y Anke Vandermeerch, miss Bélgica y hoy portavoz del VB en Amberes.

Tras la reunión tuvo lugar una cena de trabajo, en la que se concertó la participación de Plataforma per Catalunya en un gran  acto identitario europeo que tendrá lugar en la capital de la UE, Bruselas, y en el que intervendrán Filip Dewinter, Marine Le Pen, HC Strache, representantes de la Lega Nord y Josep Anglada. Una nueva confirmación del hermanamiento de Plataforma per Catalunya con el resto de formaciones identitarias europeas.

PxC

Barcelona, 17 de setiembre de 2013