Noticias en Cataluña

Junts fem força

18/09/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya se adhiere a la celebración de la Fiesta del 12 de Octubre en la Plaça de Catalunya de Barcelona bajo el el lema “Somos Cataluña, somos España” y anima a participar en las celebraciones de la Hispanidad

Barcelona | Redacción. - Plataforma per Catalunya hace pública su adhesión a la concentración que tendrá lugar en Barcelona el próximo 12 de octubre de 2013, a las 12:00,  bajo el lema “Somos Cataluña, somos España”.

PxC, que ya asistió a la concentración del 12 de octubre del año pasado, comparte el espíritu de los convocantes, que reivindican vivir con total normalidad y dignidad la condición de sentirse catalanes, españoles, europeos  y mantener lazos con toda la comunidad hispánica sin ningún tipo de complejos, ya que esta condición forma parte de nuestras raíces y nuestra historia.

Robert Hernando, secretario general de Plataforma per Catalunya, defiende que se puede ser profundamente catalán y defender Cataluña com el que más sin necesidad de romper nuestros lazos y relaciones con el resto de España. Hernando, que se declara “un enamorado de su ciudad, Igualada, y que quiere como el que más a su querida Cataluña, anima a todos a trabajar por una Cataluña rica i plena dentro de una España plural”.