Noticias en Cataluña

Vic, 20/09/2013;Anglada: ¿Independencia de Cataluña o impunidad para los traidores?

19/09/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo que "los Pujol, Mas, Duran y toda la panda de vividores sólo podrían fugarse de la justicia con magistrados comprados por la oligarquía local.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Cataluya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo - que "los Pujol, Mas, Duran y toda la panda de vividores sólo podrían fugarse de la justicia con magistrados comprados por la oligarquía local.

El líder identitario afirma que "quien está pagando ahora mismo las consecuencias de este saqueo del erario público autonómico que ha caracterizado los 30 años de falso "catalanismo"son las escuelas, los hospitales, los funcionarios, los niños que no pueden comer ... En una palabra, los sectores débiles de la sociedad catalana ".

Anglada, asegura también que "no hemos llegado a ser la comunidad más endeudada de España porque Madrid nos robe, sino por toda la costra parasitaria de miles de cargos de confianza inútiles que chupan del presupuesto de la Generalitat".

El presidente de Plataforma per Cataluya advierte que "hay un nuevo catalanismo, un catalanismo reconstruido de raíz. Y el primer requisito de este proyecto es el encarcelamiento de "la familia" y la inhabilitación perpetua del estamento político, cómplice por acción u omisión".

PxC

Vic, 20 de septiembre de 2013