Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 28/09/2013; El hijo primogénito del Rey Juan Carlos I, visita el Ayuntamiento de Vic acompañado de su presidente Josep Anglada

Vic, 28/09/2013; El hijo primogénito del Rey Juan Carlos I, visita el Ayuntamiento de Vic acompañado de su presidente Josep Anglada

28/09/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Albert Solà, hijo primogénito del Rey Juan Carlos I y candidato para la alcaldía de La Bisbal del Empordà hace entrega al presidente de PxC, Josep Anglada, de una copia de la demanda de filiación.

Vic | Redacción. - Albert Solà Jiménez, presunto hijo primogénito del Rey Juan Carlos I, visitó las dependencias del Ayuntamiento de Vic, con Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya (PxC), este pasado viernes 27 de septiembre.

En la visita que tuvo lugar en la ciudad de Vic, Albert Solà Jiménez, le hizo entrega a, Josep Anglada, de un extracto de la demanda de filiación.

Anglada, ha manifestado que: "esperamos que la demanda de filiación, que quiere presentar Albert, prospere y que se demuestre que en este país se aplica el principio de igualdad, consagrado en la Constitución Española" añadiendo "Albert
tiene el apoyo de Plataforma per Catalunya y el mio personalmente".

Por otra parte, Albert ha considerado que: "ratifica las palabras de Josep Anglada, y espera que en este país se demuestre que la Justicia es igual para todos" añadiendo que "esta vez los jueces actúen con valentía e imparcialidad y admitan a trámite la demanda de filiación contra el Rey Juan Carlos I y mi presunto madre, Anna Maria Bach Ramon"

Finalmente, Anglada ha manifestado que: "admiro la valentía y tenacidad de Albert y comunico abiertamente que será el candidato para la alcaldía de La Bisbal del Empordà en las próximas elecciones municipales de 2015".

PxC

Vic, 21 de septiembre de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.E-NOTICIES.CAT, 28/09/2013; El "primogènit" del Rei serà candidat a la Bisbal

 Albert Solà, de PxC, presenta una demanda de filiació contra el monarca "i la meva presumpta mare"

 Redacció.- Albert Solà Jiménez, presumpte "fill primogènit" del Rei Joan Carles I, va visitar les dependències de l ´Ajuntament de Vic, amb Josep Anglada, lider de Plataforma per Catalunya (PxC), aquest passat divendres 27 de setembre.

En la visita que va tenir lloc a la ciutat de Vic, Albert Solà Jiménez, li va fer entrega a, Josep Anglada, d´un extracte de la demanda de filiació. Anglada, ha manifestat que: “esperem que la demanda de filiació, que vol presentar l´Albert, prosperi i que es demostri que en aquest país s´aplica el principi d´igualtat, consagrat a la Constitució Espanyola”.

Per altra banda, Solà espera "que en aquest país es demostri que la Justícia és igual per tothom” afegint que “aquesta vegada els jutges actuïn amb valentia i imparcialitat i admetin a tràmit la demanda de filiació contra el Rei Joan Carles I i la meva presumpta mare, Anna Maria Bach Ramon”.

Finalment, Anglada ha manifestat que “admiro la valentia i tenacitat de l´Albert i comunico obertament que serà el candidat per l´alcaldia de La Bisbal de l´Empordà a les properes eleccions municipals de 2015”.

 

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube