Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 30/09/2013; Pilar Rahola no acepta la victoria de Heinz-Christian Strache

Vic, 30/09/2013; Pilar Rahola no acepta la victoria de Heinz-Christian Strache

30/09/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA ( PxC )

Josep Anglada, ha expresado su opinión en su cuenta particular de Twitter señalando que "las actitudes antidemocráticas y fascistas como las de Pilar Rahola, no nos convienen ni a Cataluña ni a los catalanes" .

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya ( PxC ), Josep Anglada , que ha expresado su satisfacción a través de su cuenta particular de twitter los buenos resultados que ha obtenido del líder del FPÖ , Heinz -Christian Strache, en las elecciones que se ha celebrado este domingo en Austria, ha mantenido un rifirrafe con la periodista Pilar Rahola, a través de la red social
de twitter.

Anglada, ha comenzado sus tuits diciendo "todo apunta a que mi gran amigo, Heinz-Christian Strache, ha sido el partido que más ha subido en las elecciones que se han celebrado este domingo en Austria". Ha seguido con otro tuit en que decía "toda la prensa reconoce que el gran ganador de las elecciones de hoy en Austria ha sido Heinz -Christian Strache".

El líder identitario ha mantenido un rifirrafe a través de la red social de twittwr con la periodista Pilar Rahola, después que Anglada hubiera leído el artículo publicado por Rahola en La Vanguardia con el título: "El laboratorio austriaco". 

Ha sido entonces cuando Anglada ha contestado a través de la red a la periodista Rahola. En el primer tuit, Anglada le ha soltado a Rahola "lo siento por ti Pilar, pero el gran triunfador de estas elecciones ha sido Heinz-Christian Strache. Ha seguido con otro tuit donde le dice "Rahola está preocupada por la victoria de mi amigo Heinz-Christian Strache, tú siempre a favor de la casta corrupta”.

Sin ningún argumento, Rahola se ha limitado a hacer su particular tuit diciendo "acabo de bloquear el Twitter de @ josepanglada Este es un espacio libre de fascistas". Ha sido entonces cuando Anglada ha cargado contra Rahola. En el primer tuit, Anglada le ha soltado "la demócrata de la Rahola ..., me acaba de bloquear , sus actitudes me recuerdan al nazismo más puro y duro", para seguir con otro donde le dice "actitudes antidemocráticas y fascistas como las tuyas, no nos convienen ni a Cataluña ni a los catalanes”.

Anglada, ha seguido sus tuits para decirle a Rahola que "es una vergüenza para los catalanes, ella sólo se representa a sí misma ya nadie más". En otro tuit, Anglada le ha soltado que "no ha querido nunca a Cataluña, sólo le interesa ganar dinero a costa de los catalanes. El líder identitario se ha referido también a las amistades peligrosas de Rahola "una imagen vale más que mil palabras, uno quería vivir a costa del Barça , y tú a costa de los catalanes", refiriéndose con la amistad que tiene con Juan Laporta.

Anglada, ha terminado sus tuits recordándole a Rahola que "se dio a conocer con unas siglas que más tarde las traicionó, demostrando que es una auténtica vividora”. Incluso Anglada, ironizó con algún tuit que había recibido "bien mirado y tal como me comenta mucha gente, sí que Rahola tiene cara de vampiresa mala".

Finalmente, Anglada ha señalado que "no se trata de machacar a Pilar Rahola , se trata de poner al descubierto sus actitudes fascistas”.

PxC

Vic, 30 de septiembre de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.E-NOTICIES.CAT, 30/09/2013; Anglada li diu nazi a Rahola

El líder de PxC afirma que les actituds de l'escriptora "em recorden al nazisme més pur i dur"

Redacció.- La periodista Pilar Rahola ha bloquejat el Twitter del president de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, després que el líder ultra expresés la seva satisfacció pels bons resultats que ha obtingut del líder de l’FPÖ, Heinz-Christian Strache, en les eleccions que s’ha celebrat aquest diumenge a Àustria. "Aquest és un espai lliure de feixistes", ha dit Rahola.

L'acció de l'escriptora ha provocat una sèrie de piulades d'Anglada, que ha retret que "Rahola està preocupada per la victòria del meu amic Heinz-Christian Strache, tu sempre a favor de la casta corrupta".

Després d'aquesta piulada, la periodista ha bloquejat el líder de PxC, que ha ha carregat contra ella: "la demòcrata de la Rahola..., m’acaba de bloquejar, les seves actituds em recorden al nazisme més pur i dur". "Actituds antidemocràtiques i feixistes com les teves, no ens convenen ni a Catalunya ni als catalans", ha continuat.

Anglada, ha seguit les seves piulades per dir-li a Rahola que “és una vergonya pels catalans, ella tan sols es representa a si mateixa i a ningú més”. En un altre piulada, Anglada li ha deixat anar que “té cara de vampiressa dolenta”.

El líder de PxC ha assenyalat que “no es tracta de matxacar a Pilar Rahola, es tracta de posar al descobert les seves actituds feixistes”. Rahola ha evitat entrar en una discussió amb Anglada i ha instat els seus seguidor a no fer cas perquè "el feixisme és així".

 

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube