Noticias en Cataluña

Vic, 30/09/2013; Josep Anglada: “El éxito del FPÖ en las elecciones austriacas marcará el avance de los identitarios en toda Europa”

30/09/2013

COMUNICADO DE PRENDA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada, que ha saludado el gran avance del FPÖ austriaco en las legislativas de este domingo, ha señalado que “lo que hoy ha pasado en Austria, pronto pasará en Cataluña”.

Vic | Redacció.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha saludado “el gran avance del FPÖ austriaco en las legislativas de este domingo, y la consolidación de HC Strache como la figura política emergente del país alpino”.  Para Anglada, “el retroceso de los partidos de la coalición de gobierno confirma el declive de las políticas conservadoras y social demócratas, que ya no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos europeos”.

En palabras del líder identitario “este resultado marca una tendencia que se confirma en toda Europa, el avance de las formaciones identitarias y sociales que son hoy la única alternativa a una casta política que nos ha metido en la crisis y es incapaz de sacarnos de
ella”.

Anglada ha apelado a “una gran colaboración entre todos los partidos europeos que luchamos contra la inmigración  y la islamización de nuestro continente”, concluyendo “lo que hoy ha pasado en Austria, pronto pasará en Cataluña”.

PxC

Vic, 30 de setiembre de 2013